Antes de adentrarnos en materia, destacar que nuestro fundador, trabajador y coordinador es Matías López, un joven apasionado por los coches, que vive su trabajo como un hobby.
Nuestro taller, MATIAS ENERGY, surgió en el año 2019. Nos pusimos manos a la obra buscando una nave para su desarrollo, así como las distintas mejoras necesarias para poder realizar nuestro trabajo. Otro punto importante fue reunir nuestra plantilla de trabajadores, seleccionando a chapistas, administrativos y mecánicos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un taller de confianza con un equipo totalmente especializado.
Finalmente, abrimos nuestras puertas al público a principios de marzo de 2020 en Montalbán de Córdoba, pero a los pocos días nos encontramos con el estado de alarma en todo el territorio español debido a la emergencia sanitaria provocada por el famoso COVID, lo que nos obligó a cerrar nuestras instalaciones y respetar el confinamiento marcado por el gobierno.
Pasados unos meses, en junio del mismo año, abrimos de nuevo nuestras puertas con medidas de seguridad, comenzando a trabajar poco a poco hasta conseguir un gran volumen de trabajo.
Años después, hemos podido comprobar que hemos conseguido el objetivo que nos marcamos desde el principio: ser un taller multimarca, ofreciendo una calidad igual a la de los diferentes talleres y concesionarios, adquiriendo coches de sustitución para nuestros clientes, facilitando precios económicos y proporcionando una garantía asegurada.
También pertenecemos a la Asociación de Talleres Reparadores Independientes y actividades afines de Córdoba y su provincia (ATRICOR).